Click acá para ir directamente al contenido

Sufre la UC: Cristián Cuevas se perderá el resto de la temporada por grave lesión

Mediante un comunicado, el cuadro universitario informó de "una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha" del "Cimbi".

24horas.cl

Lunes 11 de julio de 2022

Universidad Católica tendrá una baja sensible para el resto de la temporada.

Durante este lunes, mediante un comunicado, el elenco universitario informó que Cristián Cuevas sufrió "una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha", lesión que lo dejará fuera de las canchas entre cinco a siete meses.

"En los próximos días el jugador será sometido a una cirugía para corregir la lesión, tras lo cual comenzará el proceso de recuperación", informó la institución.

Hay que recordar que el "Cimbi" salió a los 30 minutos en la derrota 4-1 ante Sao Paulo por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana y lo hizo con molestias en la articulación. Los recientes exámenes médicos confirmaron la gravedad de la dolencia.