Click acá para ir directamente al contenido

Suspenden duelo entre Magallanes y Cobreloa a menos de una hora del partido

El duelo estaba programado para este mediodía y sin público, sin embargo el encuentro finalmente fue postergado generando la molestia del cuadro nortino.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de noviembre de 2019

Para las 12 horas de este martes estaba programada la reanudación del fútbol chileno con el partido entre Magallanes y Cobreloa por la Primera B, sin embargo el encuentro nuevamente fue suspendido.

Si bien el encuentro se iba a disputar sin público en el Estadio Municipal de La Pintana, se determinó no realizar el encuentro por paro de trabajadores del municipio de La Pintana.

Michael Contreras, jugador de Cobreloa, manifestó vía Twitter: "Cuando se nos informó que se jugaba nosotros dijimos que pasaría esto, que el partido no se iba a poder jugar. A 45 min se suspende, estando aquí en el estadio".

Guillermo Firpo en tanto, también integrante del plantel loíno, lamentó: "A nadie le importó que venimos desde Calama. Nos vamos muy caliente".

Por su parte el SIFUP, expresó a través de sus redes sociales: "En una decisión que atenta contra la dignidad de los trabajadores del fútbol y pasa a llevar la esencia de esta actividad, la municipalidad de La Pintana, dueña de la cancha, decidió suspender el partido entre Magallanes y Cobreloa una hora de comenzar el cotejo. Inaceptable".

Intendencia Metropolitana adelanta en una hora el partido entre la UC y Colo Colo

Uno de los partidos más destacados que tiene el Campeonato Nacional es el que jugarán Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Y este duelo, que estaba pactado para el mediodía de este domingo 17 de noviembre, finalmente se disputará una hora antes de lo acordado por disposición de la Intendencia Metropolitana.