Click acá para ir directamente al contenido

Suspenden partido pendiente entre Everton y Cobresal por lluvia

El encuentro, que estaba programado originalmente en marzo, se debía disputar este miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Miércoles 12 de junio de 2019

El partido pendiente entre Everton y Cobresal fue suspendido esta noche por el mal estado del terreno de juego, en el Estadio Sausalito, debido a la fuerte lluvia que cae sobre la ciudad de Viña del Mar.

Este compromiso, correspondiente a la sexta fecha, se encontraba pendiente de jugar desde finales de marzo y nuevamente fue aplazado.

El equipo arbitral liderado por Ángelo Hermosilla decidió que no se disputara el encuentro, tras la tercera salida a revisar el campo de juego por protocolo.

 

“Hay que proteger la integridad física de los jugadores, en estas condiciones no se puede jugar. El campo de juego está anegado y ahora Competiciones decidirá cuándo se juega”, señaló el juez central del pleito.

Los ‘ruleteros’ llegaban a este duelo en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que los de El Salvador lo hacían en el decimocuarto lugar con 12 unidades.

Recordar que el Campeonato Nacional 2019 se encuentra en receso por la participación de la selección chilena en la Copa América de Brasil.