Click acá para ir directamente al contenido

Tensión en la U: Fernández sufre encontrón con hinchas

El volante trató de "mongólicos" a un grupo de aficionados que llegó al CDA a pedir explicaciones porqué los jugadores salieron por una puerta lateral tras el banderazo del sábado pasado.

Camilo Bravo

Martes 29 de abril de 2014

En la Universidad de Chile los ánimos están calientes.

Durante esta jornada, Ramón Fernández se encaró con un grupo de hinchas que llegó al CDA a pedir explicaciones porqué los jugadores salieron por una puerta lateral tras el banderazo del sábado pasado.

El volante azul trató de "mongólicos" a los aficionados en la entrada del recinto ubicado en la comuna de La Cisterna. El argentino había llegado junto a Enzo Gutiérrez, Luciano Civelli y Gustavo Lorenzetti, quien intentó dialogar con los forofos.

El entrevero estuvo cerca de llegar a los golpes, pero la intervención de los guardias del recinto impidió que llegasen a los golpes.

Según consignó Radio Cooperativa, el defensor Valber Huerta explicó que el sábado no estuvieron en el banderazo porque "fueron órdenes de seguridad. Nos dijeron que estaba colapsado, pero sabemos que los hinchas nos apoyan siempre, y nos van a seguir apoyando y quedó demostrado en el partido de Cobreloa".

Tensión en la U entre jugadores e hinchas

Tensión en la U entre jugadores e hinchas

Tensión en la U entre jugadores e hinchas