© Photosport

"Tiene experiencia de sobra": El candidato de los hinchas de la U para reemplazar a Rafael Dudamel

La derrota de los azules ante Audax Italiano habría provocado que el DT venezolano ponga su cargo a disposición, generando la inmediata reacción de los fanáticos.

24horas tvn
01.06.2021

Luego de la derrota que sufrió Universidad de Chile ante Audax Italiano (2-1), se intensificaron los rumores de que Rafael Dudamel dejaría su cargo como entrenador de los azules. Incluso el propio DT manifestó tras el partido: "Tengo total claridad de las repercusiones que pueda tener el resultado de hoy".

"Lo más seguro es que en los próximos días tendremos una profunda conversación con (Cristián) Aubert y los dirigentes para reflexionar y encontrar la solución que más le convenga a Universidad de Chile", agregó.

A partir de esta situación, los hinchas de la U comenzaron a manifestar vía redes sociales su candidato ideal para reemplazar a Dudamel en el cargo, repitiéndose un nombre en especial: Gustavo Costas.

El DT argentino recientemente finalizó su vínculo con Guaraní, club donde obtuvo un 55,5% de rendimiento con: 44 victorias, 23 empates y 26 derrotas.

8013234509001w.jpg

"En esta situación necesitamos un DT con experiencia y Gustavo Costas tiene de sobra", "Al que le pasaría el buzo sería al profesor Gustavo Costas, ese dt con unos pacientes del geriátrico da más pelea en el campeonato que Dudamel" y "sería un tremendo técnico para la U y lo mejor es que está libre", fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes sociales.

Screenshot_9.png

Screenshot_6.png

Screenshot_7.png

Screenshot_8.png




TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5