Click acá para ir directamente al contenido

"Tiene las características": Colo Colo sigue buscando un goleador y surge como candidato Ignacio Jeraldino

El delantero que hoy milita en el Santos Laguna de México estaría en la mira de los albos que continúa buscando un jugador más en esa posición.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 11 de junio de 2021

Para el próximo mercado de transferencias del fútbol chileno, todo indica que Colo Colo buscará exclusivamente un delantero para así cumplir con la exigencia de su entrenador Gustavo Quinteros que desde hace tiempo viene manifestando que necesita un goleador en el equipo.

A partir de esto, surgió un candidato para reforzar a los albos: Ignacio Jeraldino, actualmente en el Santos Laguna de México.

Según informaron en el programa De fútbol se habla así de Directv, el ex Audax Italiano "está en la orbita de Colo Colo. Tiene las características que le gustan a Gustavo Quinteros".

Comienzan las despedidas: Los primeros dos "cortados" que tendría Colo Colo

Días claves se viven en el estadio Monumental ya que dos de sus jugadores podrían dejar Colo Colo en los próximos días considerando que finalizan su contrato el 30 de junio.

Se trata del defensa Felipe Campos y el lateral Brayan Véjar, quienes según detalla el sitio RedGol, "tanto el cuerpo técnico como la dirigencia no tienen en los planes que continúen para el segundo semestre".

Alejandro Savich, representante de Campos, ya había confirmado hace unos días que desde el club albo no realizaron ningún tipo de propuesta para renovar.

"Todavía no está claro el destino, se está trabajando", manifestó en diálogo con EnCancha respecto al futuro del jugador de 27 años.