Click acá para ir directamente al contenido

Tijuana presenta a Felipe Flores: "Tiene una temible zurda y es letal frente al arco"

El delantero tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano, luego de registrar pasos por Petroleros de Salamanca, La Piedad y Dorados.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de junio de 2015

Xolos de Tijuana oficializó el fichaje del delantero chileno Felipe Flores, de 28 años , para afrontar a partir del segundo semestre el Torneo Apertura mexicano 2015. 

El jugador que viene de defender a Colo Colo recibió un caluroso recibimiento del equipo que dirige técnicamente el argentino Rubén Omar Romano y que terminó en el undécimo lugar el pasado Torneo Clausura. 

Intuitivo, desequilibrante, con una temible zurda y letal frente al marco. El goleador internacional, Felipe Flores, tres veces campeón en el futbol chileno, es Xoloitzcuintle. ¡Bienvenido!”, así los rojinegros definieron al ex albo. 

Incluso, los Xoloitzcuintle prepararon un video con los mejores goles de Felipe Flores vistiendo la camiseta de Colo Colo, club donde ganó el Apertura y Clausura 2006, además del Clausura 2014. 

Xolos será la décima camiseta que vista el santiaguino en su carrera y la cuarta en suelo azteca, tras el ‘Cacique’, O’Higgins, Cobreloa, Unión Española, Petroleros de Salamanca, La Piedad, Deportes Antofagasta, Dorados y Santiago Morning.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno