Timonel de Curicó considera

Timonel de Curicó considera "injusto" posible castigo al club

Luis Silva se refirió a las burlas de la barra "tortera" contra la de O'Higgins el pasado fin de semana.

Daniel Andrade
23.07.2013

Sigue la polémica en torno a las burlas realizadas por los hinchas de Curicó Unido contra los de O'Higgins el pasado sábado por Copa Chile.

Luego que la barra del cuadro "tortero" no se hiciera responsable por lo ocurrido, argumentando que no se intentó hacer mofa de los fallecidos en la tragedia de Tomé, el presidente del equipo del Maule, Luis Silva, salió a tratar de evitar una sanción para su club.

El timonel de Curicó dijo a La Tercera que aún "estamos esperando la notificación del tribunal", aunque considera que cualquier castigo a su institución no correspondería.

"El club no tiene responsabilidad, la organización correspondió a O’Higgins. Sería injusto que fuéramos castigados por un hecho que repudió todo el mundo", aseveró el dirigente.

Cabe señalar que la ANFP ya cursó la denuncia de lo ocurrido en el Tribunal de Disciplina, por lo que se espera en los próximos días qué se resuelve al respecto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5