Click acá para ir directamente al contenido

¡Todo listo! Estadio de La Serena será reinaugurado el 13 de mayo

El alcalde de la ciudad informó que para el partido inaugural el cuadro local se enfrentará a San Martín de Argentina. Revisa las imágenes.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de abril de 2015

El estadio La Portada será reinaugurado el próximo miércoles 13 de mayo, con miras a la Copa América, con el duelo entre Deportes La Serena y San Martín de Argentina. 

La información fue confirmada por el alcalde de la ciudad, Roberto Jacob, quien agregó que se están haciendo los últimos arreglos. "A no ser que pase un evento extraordinario, nosotros deberíamos estar inaugurando el estadio el 13 de mayo con el equipo argentino San Martín contra Deportes La Serena", aseguró al Diario El Día. 

Jacob detalló que "estamos haciendo todos los esfuerzos para terminar la pista de recortan y los pavimentos exteriores. El 13 debería estar casi todo en condiciones de poder dar el punta pie inicial".

Tras el amistoso, el remozado estadio 'La Portada' estará listo para albergar tres importantes partidos del torneo más antiguo a nivel de selecciones: Argentina-Paraguay (13 de junio), Argentina-Uruguay (16 de junio) y Uruguay-Paraguay (20 de junio). Los tres partidos son del Grupo B.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno