Click acá para ir directamente al contenido

Todo sobre el amistoso de Colo Colo en beneficio de Valparaíso

La venta de entradas comenzó este martes y los precios oscilan entre los 5 mil y 15 mil pesos.

Daniel Andrade

Martes 15 de abril de 2014

Este miércoles se realizará el partido amistoso que Colo Colo protagonizará ante un equipo de "estrellas del Sifup", cuya recaudación irá a los damnificados del incendio que afectó a Valparaíso este fin de semana.

Las entradas del partido que se jugará en el Estadio Monumental pueden ser adquiridas por Internet a través del sistema Ticketpro y también en el mismo recinto entre las 13 y 19 horas de este martes y las 11 y 18 horas del miércoles.

Los precios de los boletos son los siguientes:

Galería: $5.000

Cordillera: $7.000

Océano: $10.000

Rapa Nui: $15.000

Además, los organizadores hicieron la solicitud que, los que asistan al encuentro, lleven algún aporte para los damnificados como alimentos no perecibles, los que serán acumulados por la Cruz Roja.

Esta será una nueva instancia para que Colo Colo festeje la obtención de su "estrella 30" en un evento solidario que parte a las 19:30 horas, pero que, más tarde, también tendrá competencia oficial.

Esto porque, luego del pleito de los albos, se desarrollará en el mismo Estadio Monumental, la final de la Copa Chile entre Huachipato y Deportes Iquique, donde se consagrará al nuevo campeón del certamen.