© Aton Tomás Alarcón deja O'Higgins para dar el salto y jugar en el fútbol español

Tomás Alarcón deja O'Higgins para dar el salto y jugar en el fútbol español

El volante que hoy es parte de la Selección Chilena tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo a sus 22 años.

Agencia Aton
13.06.2021

Los rumores terminaron por materializarse: Tomás Alarcón dejará O'Higgins de Rancagua para fichar por el Cádiz, equipo de La Liga española. Pese a que había generado interés en el mercado mexicano y griego, "Tomi" finalmente recalará en el cuadro ibérico.

El anuncio vino por parte del elenco de la Sexta Región a través de un comunicado: "El Directorio de O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que ha alcanzado un acuerdo con el club español, Cádiz CF, con respecto a la venta del talentoso canterano celeste, Tomás Jesús Alarcón Vergara".

Explicaron además los detalles del traspaso: "El acuerdo entre ambos clubes y el jugador, contempla la adquisición del 80 por ciento de los derechos económicos del volante rancagüino, quien posterior a la actual edición de la Copa América 2021 se integrará a los entrenamientos de cara a una nueva competición en la Primera División de España".

El club celeste finalizó diciendo: "En sintonía con los deseos del jugador, nuestra institución le desea el mayor de los éxitos a Tomás Alarcón en este gran desafío profesional, que sin duda significa un meritorio avance en su promisoria carrera deportiva".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5