Tomas Costa:

Tomas Costa:"Quedamos con sed de revancha"

El volante trasandino quiere vencer a los azules el 19 de mayo en San Carlos de Apoquindo.

Camilo Bravo
09.05.2013

La Universidad Católica perdió la Copa Chile, pero mantiene intactas las posibilidades de conseguir el Campeonato Nacional.

Así lo entiende el plantel de la UC, que a tres fechas de terminar la competición, son líderes junto a la Unión Española. Eso sí, para conseguir el título deben esperar que los hispanos enreden puntos y además superar a la U en San Carlos de Apoquindo. 

"Por suerte tenemos una revancha y nos podemos defender dentro de la cancha y tratar de darle una alegría a la gente. Peor me sentí tras perder en aquella final —la del Apertura 2011— porque me tocó ir a la casa al otro día", señaló Tomás Costa.

El partido ante los azules está programado para el 19 de mayo y el volante cree que es una ocasión para poder devolver la mano, ya que quedó "con sed de revancha y ahora jugamos en nuestra cancha", añadió.

"Trataremos de recuperarnos rápido. Sabemos que podemos mirarnos a la cara porque dentro de las posibilidades, hicimos lo que pudimos", agregó.

El plantel de la UC sufrió un retraso en su vuelo —tres horas— y se espera que esta tarde lleguen a Santiago para preparar el próximo duelo ante Audax Italiano, el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5