Click acá para ir directamente al contenido

Tomas Costa:"Quedamos con sed de revancha"

El volante trasandino quiere vencer a los azules el 19 de mayo en San Carlos de Apoquindo.

Camilo Bravo

Jueves 9 de mayo de 2013

La Universidad Católica perdió la Copa Chile, pero mantiene intactas las posibilidades de conseguir el Campeonato Nacional.

Así lo entiende el plantel de la UC, que a tres fechas de terminar la competición, son líderes junto a la Unión Española. Eso sí, para conseguir el título deben esperar que los hispanos enreden puntos y además superar a la U en San Carlos de Apoquindo. 

"Por suerte tenemos una revancha y nos podemos defender dentro de la cancha y tratar de darle una alegría a la gente. Peor me sentí tras perder en aquella final —la del Apertura 2011— porque me tocó ir a la casa al otro día", señaló Tomás Costa.

El partido ante los azules está programado para el 19 de mayo y el volante cree que es una ocasión para poder devolver la mano, ya que quedó "con sed de revancha y ahora jugamos en nuestra cancha", añadió.

"Trataremos de recuperarnos rápido. Sabemos que podemos mirarnos a la cara porque dentro de las posibilidades, hicimos lo que pudimos", agregó.

El plantel de la UC sufrió un retraso en su vuelo —tres horas— y se espera que esta tarde lleguen a Santiago para preparar el próximo duelo ante Audax Italiano, el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.