Click acá para ir directamente al contenido

Toselli: Hay que seguir trabajando para llegar a la selección

El portero de la UC le restó dramatismo a quedar fuera de la nómina del técnico Jorge Sampaoli. Por ahora piensa sólo en Palestino, próximo rival de la UC.

Camilo Bravo

Martes 29 de enero de 2013

Jorge Sampaoli entregó la nómina compuesta por jugadores que juegan en el medio local y extranjero para disputar el partido amistoso del próximo 6 de febrero ante Egipto, en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Uno de los grandes ausentes fue Cristopher Toselli, que pese a su buen nivel mostrado el fin de semana en el compromiso frente a O'Higgins, cedió su cupo a Johnny Herrera, guardapalos que era pieza clave en la Universidad de Chile dirigida por el DT de la 'Roja'.

El arquero de la UC, le resto dramatismo a la situación y fue enfático al señalar que debe seguir trabajando para ser considerado en futuras convocatorias.

"Hay que seguir. Esto es así, me ha tocado estar en varias nominaciones", aseguró en radio Cooperativa.

"Uno siempre tiene la ilusión de estar, el técnico decide. Hay que seguir jugando, trabajando", sentenció el arquero cruzado.

DEBUT EN SAN CARLOS

La UC jugará frente a Palestino este fin de semana, en encuentro válido por la segunda fecha del Torneo de Transición.

"Es un rival complicado, defensivamente es muy sólido. Nos ganaron el año pasado", aseguró Toselli que recordó que el Clausura 2012 perdieron por la cuenta mínima frente a los Árabes.

El portero cruzado espera seguir en la senda del triunfo y volver a sumar tres puntos en esta fecha: "Siempre debutar y ganar es importante, lo conseguimos y hay que mantenerlo”, reflexionó el uno de la UC, que recordó el triunfo sobre O'Higgins.

El partido está programado para este sábado a las 16.00 horas y lo podrás seguir a través del formato minuto a minuto preparado por 24Horas.cl.