Click acá para ir directamente al contenido

Toselli prefiere el campeonato a la Copa Chile

El arquero de Universidad Católica se refirió al vital compromiso de este domingo ante los albos por el Campeonato Nacional.

Daniel Andrade

Jueves 18 de abril de 2013

Partidos importantes se vienen en el camino de Universidad Católica, más aún luego de conocer ayer miércoles que deberá enfrentar nada menos que a Universidad de Chile en la final de Copa Chile.

No obstante, el arquero Cristopher Toselli no dudó en asegura que, si tuviera que elegir, preferiría vencer a Colo Colo este fin de semana por el Campeonato Nacional que defender exitosamente el certamen que su equipo obtuvo en 2011.

El portero aseveró que el duelo ante los albos "es más importante que la final de la Copa Chile. Hoy por hoy, nuestro primer objetivo es el campeonato local, estamos peleando hasta el final y para eso hay que ganar".

No obstante, no le quiso restar atractivo a la final que disputarán con los azules, considerando que "una linda final. La semana pasada dije que me daba exactamente lo mismo contra qué equipo jugar, pero si uno lo ve ahora, es mucho más entretenido jugar con la U, con un clásico rival".

Finalmente, y en referencia a lo más próximo en el panorama de la UC, Toselli dijo que "tenemos que ganar el clásico en el Monumental,  donde históricamente nos ha ido bien, pero eso no te asegura nada. Colo Colo está en alza y va a ser un partido muy difícil".

Este domingo, desde las 15:30 horas, albos y cruzados se verán las caras en Macul, en un encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.