Toselli pide los bombos:

Toselli pide los bombos: "Es notable que Medel sea parte de la Banda del Mumo"

El portero de Universidad Católica se refirió al presente cruzado y a la posibilidad de que retornen estos instrumentos a los estadios.

24Horas.cl TVN
04.11.2015

El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, adelantó este miércoles lo que será el “difícil” confronte frente a San Marcos de Arica, la espera de una caída de Colo Colo y la posibilidad del retorno de la denominada Banda del Mumo.

Respecto al duelo ante el cuadro nortino, el portero comentó: “Es un partido decisivo, son cuatro finales, ya pasamos Cobresal y estamos con la mayor concentración posible. Si queremos seguir en la lucha por el campeonato tenemos que ganar”.

El mundialista en Brasil 2014 está consciente que derrotando a San Marcos este viernes el plantel cruzado dormirá como líder exclusivo del Apertura, a la espera de lo que haga Colo Colo frente a O’Higgins en Pedrero. 

“Se genera presión ganando, no hay otra forma. Si no lo conseguimos nos despedimos del campeonato. Nuestro objetivo es ganar y quedar punteros el viernes”, dijo.

Finalmente, respecto a la posibilidad del retorno del bombo a San Carlos de Apoquindo, expresó:  “Me parece muy buena la iniciativa del club. Es una gran responsabilidad para los hinchas. Esperamos que la Intendencia autorice la ‘Banda del Mumo’, sería lindo y esperamos estar a la altura. Es sencillamente notable que Gary (Medel) sea parte de la Banda. Ojalá nos venga a ver en esta pasada”.

El sufrido relato azul del Superclásico: "¡Chao Rubio, chao Lasarte!"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5