Click acá para ir directamente al contenido

Toselli pide los bombos: "Es notable que Medel sea parte de la Banda del Mumo"

El portero de Universidad Católica se refirió al presente cruzado y a la posibilidad de que retornen estos instrumentos a los estadios.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de noviembre de 2015

El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, adelantó este miércoles lo que será el “difícil” confronte frente a San Marcos de Arica, la espera de una caída de Colo Colo y la posibilidad del retorno de la denominada Banda del Mumo.

Respecto al duelo ante el cuadro nortino, el portero comentó: “Es un partido decisivo, son cuatro finales, ya pasamos Cobresal y estamos con la mayor concentración posible. Si queremos seguir en la lucha por el campeonato tenemos que ganar”.

El mundialista en Brasil 2014 está consciente que derrotando a San Marcos este viernes el plantel cruzado dormirá como líder exclusivo del Apertura, a la espera de lo que haga Colo Colo frente a O’Higgins en Pedrero. 

“Se genera presión ganando, no hay otra forma. Si no lo conseguimos nos despedimos del campeonato. Nuestro objetivo es ganar y quedar punteros el viernes”, dijo.

Finalmente, respecto a la posibilidad del retorno del bombo a San Carlos de Apoquindo, expresó:  “Me parece muy buena la iniciativa del club. Es una gran responsabilidad para los hinchas. Esperamos que la Intendencia autorice la ‘Banda del Mumo’, sería lindo y esperamos estar a la altura. Es sencillamente notable que Gary (Medel) sea parte de la Banda. Ojalá nos venga a ver en esta pasada”.

El sufrido relato azul del Superclásico: "¡Chao Rubio, chao Lasarte!"