Toselli no se va

Toselli no se va

El arquero y máxima figura de los 'cruzados' rechaza ofertas de Brasil y México para luchar por el torneo chileno.

24horas.cl Tvn
05.12.2012

Luego de la poda que vivió Universidad Católica tras su eliminación de la Copa Sudamericana, Martín Lasarte comienza a armar su plantel y lo hace reteniendo a los puntales de la campaña 2012.

Primero se compró el pase de Michael Ríos y ahora Christopher Toselli, arquero y máxima figura de la UC, renovó hasta junio del 2013.

La gran actuación del portero en el torneo chileno y a nivel internacional, hicieron que clubes grandes de México, el América, y Brasil, el Palmeiras, se fijaran en él.

Sin embargo, en el entorno de Toselli admiten que la posibilidad de jugar en la segunda división brasileña no le seduce y que al final primaron sus deseos de ser campeón con la UC, oportunidad que tendrá al disputar el primer torneo del próximo año que será de una rueda y sin playoff.

Sin embargo, aunque se confirmó la permanencia del arquero en el equipo de Las Condes, los "cruzados" siguen buscando un segundo portero.

Fabián Cerda será enviado a préstamo y el que suena con mayor fuerza para competir por el puesto con Toselli es el capitán de Everton, Gustavo Dalsasso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]