Toselli no se va

Toselli no se va

El arquero y máxima figura de los 'cruzados' rechaza ofertas de Brasil y México para luchar por el torneo chileno.

24horas.cl Tvn
05.12.2012

Luego de la poda que vivió Universidad Católica tras su eliminación de la Copa Sudamericana, Martín Lasarte comienza a armar su plantel y lo hace reteniendo a los puntales de la campaña 2012.

Primero se compró el pase de Michael Ríos y ahora Christopher Toselli, arquero y máxima figura de la UC, renovó hasta junio del 2013.

La gran actuación del portero en el torneo chileno y a nivel internacional, hicieron que clubes grandes de México, el América, y Brasil, el Palmeiras, se fijaran en él.

Sin embargo, en el entorno de Toselli admiten que la posibilidad de jugar en la segunda división brasileña no le seduce y que al final primaron sus deseos de ser campeón con la UC, oportunidad que tendrá al disputar el primer torneo del próximo año que será de una rueda y sin playoff.

Sin embargo, aunque se confirmó la permanencia del arquero en el equipo de Las Condes, los "cruzados" siguen buscando un segundo portero.

Fabián Cerda será enviado a préstamo y el que suena con mayor fuerza para competir por el puesto con Toselli es el capitán de Everton, Gustavo Dalsasso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5