Click acá para ir directamente al contenido

Toselli: "La Selección necesita jugadores que le hagan bien"

El arquero de la UC, pese a reconocer que Herrera es "un muy buen arquero", aseguró en 24 Horas Deportes que "se equivoca en sus declaraciones".

Alonso Sanchez

Miércoles 5 de septiembre de 2012

Cristopher Toselli, uno de los referentes de Universidad Católica tanto dentro del plantel como en la hinchada, hoy forma parte, como ha sido la costumbre, de una nueva convocatoria para la Selección Nacional.

Claudio Borghi lo ha elegido como una de las opciones para resguardar el arco nacional, tras el capitán de la "Roja" Claudio Bravo y su suplente Miguel Pinto.

Precisamente a esto se refirió Cristopher Toselli en conversación exclusiva con 24 Horas Deportes. El meta de la UC abordó la eterna polémica de la exclusión de Johnny Herrera en las nóminas de Claudio Borghi.

"Es un muy buen arquero, pero a veces se equivoca en sus declaraciones. La Selección necesita jugadores que le hagan bien al equipo. Está Miguel (Pinto) en Atlas y Claudio (Bravo) en Europa están los dos en el extranjero y siento que ya estando allá están por delante de los que están en el medio local", aseguró Toselli.

Además, consultado por las declaraciones de Martín Lasarte sobre que él es el futuro sucesor de Claudio Bravo. "Falta, falta de todavía me falta mucho por dar", aseguró.

Revisa en el siguiente video las declaraciones completas de Cristopher Toselli.