Trabajos en Estadio Ester Roa de Concepción alcanzan el 70%

Trabajos en Estadio Ester Roa de Concepción alcanzan el 70%

Así lo constató la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, quien se mostró optimista sobre su finalización de cara a la Copa América 2015.

24Horas.cl TVN
11.03.2015

A buen ritmo continúan los trabajos de la remodelación del Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción, que será sede de la Copa América y el Mundial Sub 17 que se realizarán este año en nuestro país.

La Ministra del Deporte, Natalia Riffo, constató en terreno el avance de los trabajos que ya alcanzan el 70%, afirmando que “estoy impresionada con el progreso en los trabajos, cada vez que vengo se observa un avance tremendamente importante”.

“Hoy estamos en un 70% y un estadio con más de mil obreros trabajando. Quiero agradecer a las autoridades que me acompañan porque esto es fruto de un trabajo en conjunto, intersectorial, y de coordinación, que hoy muestra los resultados de las buenas decisiones que se tomaron”, señaló.

 

La titular de Deportes realizó una visita en terreno junto a la Directora Nacional de Arquitectura del MOP, Claudia Silva; el Intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz; el Seremi de Deportes, Álvaro Miguieles; el Seremi del MOP, René Carvajal; el Director Regional del IND, Camilo Benavente; y el Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

En la ocasión, la Ministra Riffo junto al resto de las autoridades, observó en terreno los trabajos que se enfocan en la instalación de la tenso estructura, la instalación de las butacas, el desarrollo del césped y también la interna del recinto.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Fotos: Max Montecinos/IND


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]