© Photosport Tras su frustrado retorno a la U: Aseguran que Lorenzo Reyes sería pretendido por un gigante de Brasil

Tras su frustrado retorno a la U: Aseguran que Lorenzo Reyes sería pretendido por un gigante de Brasil

Medios del propio país indicaron que se trataría de un ofrecimiento concreto.

Agencia Aton
14.09.2021

En los últimos días se había rumoreado de que Lorenzo Reyes podía regresar al fútbol criollo y a Universidad de Chile, elenco con el que se consagró campeón en 2017. Sin embargo, el viernes se cerró el libro de pases y su vuelta no se concretó.

Y ahora, el futuro del mediocampista nacional, quien viene de desvincularse del Mazatlán de México, podría estar en un gigante de Brasil.

PS_349017.jpg

Es que desde ese país aseguraron que "Lolo" sería pretendido por el Santos, subcampeón de la Copa Libertadores 2020 y que actualmente marcha en el 13° puesto del Brasileirao.

Eso sí, todavía no se habrían iniciado las negociaciones para definir los términos del contrato, aunque el ofrecimiento sería concreto.

PS_254951.jpg

En caso de sellarse todo, Reyes sumaría el séptimo club en su carrera, tras pasos por Huachipato, Real Betis, Almería, Universidad de Chile, Atlas y Mazatlán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5