Click acá para ir directamente al contenido

Trastienda de la final de Copa Chile: Canción de entrada de la WWE y baño de isotónica a Mario Salas

Revisa lo que no se vio del triunfo de Colo Colo sobre la 'U' en la definición por el certamen nacional.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 22 de enero de 2020

Colo Colo venció a Universidad de Chile por 2-1 en la gran final de Copa Chile que se disputó en Temuco.

Además de lo deportivo, el encuentro dejó varios hechos que destacamos a continuación.

¿Shinsuke Nakamura a la cancha?

 

Sorpresa ha causado en varios hinchas la canción de entrada que ha utilizado la ANFP en el ingreso a la cancha de los equipos tanto en la Liguilla por el Ascenso como en la semifinal entre Universidad Católica y Colo Colo. Y este miércoles no fue la excepción, ya que para el Superclásico también se escuchó la misma melodía.

La razón de la sorpresa se debe a que la música utilizada es la de Shinsuke Nakamura, luchador japones de la WWE, lo que ha generado una serie de interrogantes y burlas de los fanáticos.

 

Baño de isotónica a Mario Salas

 

Cuando Colo Colo festejaba el título de campeón de Copa Chile en la cancha, inesperadamente apareció Felipe Campos y le arrojó un balde de bebida isotónica a Mario Salas, al más puro estilo de la NFL.

Consignar que en sus tiempos en Universidad Católica, el 'Comandante' también fue víctima de sus jugadores con esta particular celebración. En aquel entonces, Stefano Magnasco y Benjamín Kuscevic eran los encargados de "bañar" al DT.

El VAR nuevamente fue protagonista

 

Tal como ocurrió en la semifinal entre Colo Colo y la UC, la tecnología nuevamente tuvo una prueba de fuego en el fútbol chileno. Todo ocurrió en los minutos finales del primer tiempo, cuando Julio Bascuñán cobró penal por una infracción de Fernando Cornejo sobre Gabriel Costa que en primera instancia parecía clara. Sin embargo, en la repetición quedó claro que el volante azul no cometió falta alguna. ¿El resultado? Cambio de decisión en el cobro y no hubo pena máxima a favor de los albos.

El saludo de Matías Fernández y Jean Beausejour

 

Apenas ingresó el '14' de Colo Colo a la cancha, se topó con el lateral izquierdo de Universidad de Chile. De inmediato, los jugadores se saludaron de forma amistosa recordando los largos años que compartieron en la Selección Chilena.