Click acá para ir directamente al contenido

Trastienda del empate de la UC: Hincha sufre fuerte caída y barra cruzada protesta por precio de las entradas

Revisa los detalles de lo que sucedió fuera de la cancha en el partido donde Unión Española recibió en Santa Laura al puntero del campeonato.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 1 de septiembre de 2018

La tarde de este sábado, Unión Española y Universidad Católica empataron 1-1 en el estadio Santa Laura por la vigesimosegunda fecha del campeonato nacional 2018.

Este compromiso, que mantuvo a los "cruzados" como punteros del torneo, tuvo varias acciones dentro de la cancha, pero también algunas fuera de ella que capturaron la atención de los presentes en el recinto de Independencia, las cuales te detallamos a continuación:

 

Lienzo por el precio de las entradas

Durante el segundo tiempo del encuentro, la barra de la UC que se encontraba en la galería norte de Santa Laura desplegó un lienzo en forma de protesta por los altos precios de las entradas para los partidos del campeonato.

La pancarta decía: “Empresarios del fútbol, bajen las entradas”.

 

Caída de hincha de la UC

Precisamente, uno de los aficionados que colocó este lienzo en lo alto de la reja de la galería sufrió una dura caída desde aproximadamente ocho metros. Tras el accidente, el barrista fue auxiliado por Carabineros para luego recibir atención en una ambulancia que los trasladó hasta un centro hospitalario.