Click acá para ir directamente al contenido

Tremendo gesto de Matías Fernández: Así será el centro deportivo que le construirá a club amateur

El recinto será para Unión Cerda, equipo de la comuna de Nogales, el cual incluirá canchas de fútbol, futbolito, padel, quinchos, entre otros.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Un tremendo gesto de Matías Fernández fue revelado recientemente, donde se informó que construirá un completo centro deportivo para un club de la comuna de Nogales, en la Región de Valparaíso.

El ex Colo Colo, quien nació en Buenos Aires, llegó a vivir a La Calera a los a los 4 años y por ello decidió ayudar a la zona con un lujoso recinto.

La noticia la dio a conocer el club beneficiado, Unión Cerda, que detalló que el complejo incluirá una cancha de fútbol, de futbolito, canchas de padel, quinchos, juegos infantiles y camarines.


"Tenemos que agradecer a mucha gente, como Agrícola del Carmen por donar el terreno y a Matías Fernández, quien hará la tremenda inversión junto a su equipo de trabajo", indicaron en un comunicado.

Según informó radio Cooperativa, el recinto es parte de los proyectos de "Mati 14", la empresa del volante de Deportes La Serena. Además, explicó que luego de 25 años de concesión, pasará a ser propiedad del club.

Revisa las imágenes del futuro club: