"¡Bienvenido a bordo!". Con este mensaje en sus redes sociales, Coquimbo Unido anunció recientemente la llegada de su tercer refuerzo en este mercado de transferencias del fútbol chileno.
El conjunto pirata aseguró la llegada de Luis Riveros, delantero paraguayo de 27 años que la pasada temporada defendió los colores de Audax Italiano y que ha desarrollado gran parte de su carrera en Chile, jugando en equipos como Universidad de Concepción y Fernández Vial.
"Delantero de empuje, movilidad y carácter competitivo, llega a tierra santa para marcar presencia ofensiva y experiencia en la búsqueda de nuevos desafíos con el CAMPEÓN", destacaron.
Los otros refuerzos de Coquimbo Unido
Antes de la llegada de Riveros al flamante campeón del fútbol chileno, se habían anunciado dos refuerzos: Guido Vadalá y Matías Fracchia.
Vadalá llega a Coquimbo Unido con la misión de reemplazar a Matías Palavecino. El mediocampista argentino de 28 años registra pasos por Boca Juniors, Juventus, Deportes Tolima, Blooming, entre otros.
En tanto sobre Fracchia, el club pirata resaltó: "Con 30 años, 1.88 m de potencia defensiva y amplio recorrido por clubes en suelo nacional e internacional, reforzará nuestra defensa tras haber sido recientemente parte del plantel campeón del Coritiba en la Serie B del fútbol brasileño 2025".