Gonzalo Fierro sancionado

Gonzalo Fierro sancionado

El tribunal del ente rector del fútbol nacional sancionó al jugador de Colo Colo por insultos al cuarto árbitro tras el Superclásico.

Alonso Sanchez
31.10.2012

Los coletazos tras el último Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile no se detienen.

Este miércoles se dio a conocer una nueva sanción para un jugador de los albos. El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sancionó a Gonzalo Fierro con una fecha por los incidentes ocurridos tras el encuentro.

Según el informe realizado por Patricio Polic, juez del compromiso, el volante de Colo Colo le propinó insultos al cuarto árbitro y además golpeó la puerta del camarín de los jueces.

Así, Fierro no podrá ver acción en los partidos de Colo Colo ante Antofagasta y Audax Italiano, los últimos dos de la fase regular del Torneo de Clausura, debido a la cartulina amarilla que vio ante Unión San Felipe.

Por último, el tribunal revisará el próximo martes otra causa sobre un jugador de Colo Colo. Las declaraciones de Álvaro Ormeño sobre los jugadores de Universidad de Chile de restarse de manera intencional de la nómina de la Selección Chilena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5