Click acá para ir directamente al contenido

Tribunal de Disciplina multa a Colo Colo y partido ante Antofagasta será reprogramado

El encuentro válido por la 12ª fecha del torneo no se disputó luego de un caso positivo de Covid en la delegación de los albos que viajó a Brasil por Copa Libertadores.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 19 de octubre de 2020

Después de una larga espera, finalmente el Tribunal de Disciplina de la ANFP informó que Colo Colo será sancionado económicamente tras la suspensión del partido que tenía que disputar en el Monumental ante Deportes Antofagasta.

Mediante el sitio oficial del organismo, se dio a conocer el fallo en el que se detalla que se determinó "aplicar al Club Colo Colo una multa de cuatrocientos noventa Unidades de Fomento (15 millones aprox) ,por infracción al Artículo Transitorio N° 3, numeral 11) del Código de Procedimiento y Penalidades".

"Esta sanción pecuniaria deberá enterarse dentro de los quince días siguientes a la fecha en que esta sentencia se encuentre ejecutoriada, bajo el apercibimiento del artículo 46º de los Estatutos de la ANFP".

De este modo se descarta que se entregarán los tres puntos a Deportes Antofagasta por lo que el partido, que no se jugó luego de que un integrante de la delegación de los albos diera positivo por Covid, tendrá que ser reprogramado.