Labruna será formalizado

Labruna será formalizado

El Cuarto Juzgado de Garantía Santiago fijó la audiencia de Labruna para el próximo 5 de febrero a las 10.00 horas por obstrucción a la investigación y falsificación de instrumento público.

Alonso Sanchez
04.01.2013

Para el próximo 5 de febrero a la 10:00 horas, el cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fijó la audiencia de formalización de Omar Labruna.

Los cargos que se le imputarán al técnico de Colo Colo serán dos: falsificación de instrumento público y obstrucción a la investigación.

Cabe recordar que el adiestrador del elenco albo protagonizó un accidente de tránsito el pasado 18 de noviembre cuando chocó en avenida Las Condes a un taxi.

La situación empeoró cuando se descubriera que Labruna había falta públicamente a la verdad al señalar que él no venía conduciendo, sino que lo hacía su esposa.

Las penas que arriesga Labruna son más bien menores. Puede llegar a un acuerdo con la fiscalía y que su caso se suspenda por un plazo de 1 ó 2 años.

Además, puede quedar con arraigo nacional, firma mensual o simplemente se puede suspender la causa de manera definitiva.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5