Click acá para ir directamente al contenido

U. Católica presenta su nueva "armadura" para 2014

Cruzados y Puma lanzan la tercera camiseta desde 2011, que será estrenada en el encuentro frente a Ñublense.

24horas.cl Tvn

Viernes 3 de enero de 2014

Con la participación de sus tres capitanes, Universidad Católica presentó esta tarde la nuevas camisetas de titular y alternativa de cara a la actividad durante 2014.

Milovan Mirosevic, Cristián Álvarez y Christopher Toselli fueron los encargados de lucir la indumentaria que sigue bajo la marca Puma y es la tercera que lanzan desde el año 2011.

El estreno oficial se realizó luego de la práctica, que estuvo cruzada por la incertidumbre por la situación del delantero José Luis "Ribery" Muñoz, pretendido ahora por Universidad de Chile.

 

Sobre los cambios que presentan los nuevos modelos, en el caso de la camiseta titular se mantiene su diseño clásico con la franja azulina en el pecho, pero pasa a un cuello redondo y agrega insertos laterales también en azul.

La mayor novedad quedó para la de recambio, que mantiene el tono azulino de la temporada pasada y ubica más arriba la franja blanca combinada con una línea roja y traslada el escudo hacia el centro de la camiseta.

 

La nueva indumentaria será estrenada este domingo cuando los cruzados visiten a Ñublense para la primera fecha del torneo de Clausura 2014.

 

ENCUESTA

Contesta y comparte esta encuesta en las redes sociales y podrás llevarte la nueva camiseta de la UC. El ganador será anunciado a las 17.00 Horas en el programa 24Horas Deportes del Canal 24 Horas.