Click acá para ir directamente al contenido

"La mejor visita en casa": La 'U' sorprende revelando su camiseta alternativa para la temporada 2020

La nueva casaquilla es de color blanco, dejando atrás dos años usando el rojo. El lanzamiento de la indumentaria se realizará de manera virtual.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de junio de 2020

Universidad de Chile sorprendió al lanzar este martes su camiseta alternativa 2020, dejando atrás dos años ocupando el color rojo, pasando a utilizar una casaquilla visitante de color blanco intenso con líneas plateadas.

Debido a la emergencia sanitaria que vive el país a causa de la pandemia de coronavirus, el lanzamiento de esta camiseta se realizará de forma virtual bajo el concepto de "La mejor visita en casa".

La camiseta cuenta con la nueva tecnología adidas “Aeroready”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, otorgando mayor agilidad y velocidad. Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizaran las selecciones europeas patrocinadas por adidas de cara a la Eurocopa 2021 y en Latinoamérica a Argentina, Colombia y México.

Como parte del lanzamiento el club estará invitando a sus hinchas a sumarse a una videollamada exclusiva con jugadores del primer equipo para presentar la nueva indumentaria. También Diego Rivarola embajador del club y Luis Rojas del primer equipo, estarán presentando la nueva casaquilla a través de un partido de videojuego, donde jugarán en contra del equipo conformado por Rafael Olarra y el freestylero Kaiser. Este partido será transmitido por el Facebook Live de Universidad de Chile.

¿Cómo y dónde obtenerla?

La camiseta estará disponible a partir del 9 de junio con un costo de $42.990 y podrá ser adquirida únicamente de forma online en el sitio adidas.cl, en la APP adidas con despacho gratuito, y a través de la tienda oficial del club.

Imágenes de la nueva camiseta de la 'U':

 

 

 

 

 

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: