Marcelo Salas, exgoleador de la Selección Chilena, sorprendió días atrás al aportar 10 casas para ir en ayuda de los damnificados por los incendios en las regiones de Ñuble y Biobío.
Una de ellas irá para Lucas Parra, pequeño fanático de Universidad de Chile que perdió todas sus camisetas durante la tragedia y que tuvo una videollamada con el "Matador", quien le obsequió una mochila para el venidero año escolar. "Estamos tratando de ayudar en lo que podamos", sostuvo el '11'.

Esa no fue la única sorpresa: el histórico exatacante determinó que una de las viviendas donadas sea para la familia del menor. "Marcelo habló con Pailita y le dijo 'quiero que una de las casas que yo doné sea para Lucas'. Él te va a regalar la casa", complementó la veterinaria Valentina Schnitzer, quien hizo de intermediaria en el mencionado contacto.
"Muchas gracias. No saben la alegría que nos están dando a Lucas y a mí", manifestó la madre del joven fanático.
Asimismo, Marcelo Salas se comprometió a visitar al pequeño y de manera paralela, Universidad de Chile le regaló la indumentaria de la presente temporada y un balón con la insignia.