Pese a clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el ambiente en la Universidad de Chile sigue tenso tras el fracaso de la dirigencia estudiantil en concretar el retorno de Eduardo Vargas a las huestes azules.
Tras semanas de incertidumbre, 'Turboman' terminó fichando por Audax Italiano, y deslizó una crítica al trato que recibió por parte de Azul Azul en la negociación.
Ante esta situación, los hinchas del cuadro laico se volcaron a las redes sociales para expresar su molestia por esta situación, que incluso desencadenó el entrampamiento de las negociaciones de Matías 'Tucu' Sepúlveda para partir al Vitoria de Brasil.
En las publicaciones del entrenamiento de este viernes, los seguidores demostraron su disgusto ante el actuar de la sociedad anónima que controla el club.
"Si no traen refuerzos, el profe se nos va a ir en cualquier momento", "el profe tiene que dar la cara por su inoperancia, si se va a final de año lo van a tratar de mercenario solo por culpa de ustedes", "pídanle perdón al tucu! Buitres", fueron parte los comentarios que apuntaron contra Azul Azul.