El partido entre Huachipato y Colo Colo, válido por la final de la Supercopa, terminó suspendido debido a los incidentes protagonizados por barristas albos en la galería norte del Estadio Nacional.
Los serios hechos de violencia cometidos por una facción de la Garra Blanca impidieron el normal desarrollo de las actividades y el árbitro José Cabero optó por el final anticipado a los 80 minutos.A esas alturas, el "Cacique" se imponía 2-0.
Sin dudas, la situación provocó el repudio generalizado de la sociedad y en las últimas horas la barra de Universidad de Chile se pronunció al respecto e hizo un llamado a los simpatizantes azules para que demuestren un buen comportamiento.
"Camaradas: hacemos un llamado al buen comportamiento en la galería, respetar a los rivales dentro del estadio y evitar todo tipo de sanciones. Queremos que la hinchada azul esté presente en todas las fechas y en todos los estadios", manifestó la organización. "No ingreses a la cancha, cuida y respeta el Memorial de los DD.HH. Porque esta es una hinchada distinta a los demás", puntualizó.