Universidad de Chile derrotó 2-0 a Everton, con lo que volvió a los triunfos tras cuatro partidos y se posicionó en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, pero también se acercó a la zona que entrega un cupo a la Copa Libertadores 2026.
Leandro Fernández (53') y Rodrigo Contreras (90'+2'), 'resistidos' por los hinchas dado su rendimiento en los últimos meses, fueron los hérores del cuadro azul que se ubicó en la cuarta plaza con 45 puntos. Sin embargo, más allá de los 3 tres puntos vitales que sumaron los laicos, hubo otro detalle que conmovió a los hinchas y su protagonista fue Charles Aránguiz.
Y es que tras el gol de Fernández en inicio del segundo tiempo, el experimentado volante se abrazo con sus compañeros y luego se dedicó a saludar a los hinchas que se agolpaban en la reja de la galería norte del Estadio Santa Laura, momento que fue capturado por las cámaras de TNT Sports.


El gesto del "Príncipe" fue destacado por los fanáticos azules, quienes se mostraron emocionados por lo realizado por el referente del equipo.



