Click acá para ir directamente al contenido

"Cómo es jugador profesional": El 'villano' de la derrota de la U, según los hinchas

Los fanáticos azules perdieron la paciencia con un jugador en particular tras la caída ante Coquimbo Unido, la sexta consecutiva.

24horas.cl

Lunes 16 de junio de 2025

Universidad de Chile cayó por 1-0 ante Coquimbo Unido por la fecha 14 de la Liga de Primera y llegó a seis partidos consecutivos sin saber de victorias.

Los azules comenzaron dominando las acciones del encuentro, teniendo hasta tres ocasiones claras para abrir la cuenta. Sin embargo, no lograr concretarlas les costaría caro, pues apenas iniciado el segundo tiempo el cuadro pirata lograría la apertura de la cuenta gracias a un tiro libre de Matías Palavecino conectado por el zaguero Manuel Fernández en el 48'.

De ahí en más, el Romántico Viajero perdería el control del juego y se diluirían sus opciones en ofensiva.

Los hinchas del "Romántico Viajero" no quedaron conforme con el rendimiento de la delantera de su equipo, dirigiendo sus dardos hacia Nicolás Guerra.

24 PLAY