Universidad de Chile visitará este domingo a Curicó Unido por la ida de los octavos de final de Copa Chile, partido para el cual el técnico Gustavo Álvarez presentará una oncena mixta dada la ausencia de 11 jugadores nominados a la Selección Chilena.
EnCancha reveló este miércoles que, en medio de la preparación de este encuentro, hay un futbolista que tiene "pie y medio" fuera del cuadro estudiantil: Bianneider Tamayo.
La poca continuidad que ha tenido el defensa venezolano, quien se transformó en la 'séptima opción' para el adiestrador, tiene en alerta a los dirigentes de Azul Azul que "ya evalúan una posible salida a préstamo en el próximo mercado de pases".
El citado medio puntualizó que la intención de Universidad de Chile es reubicar al llanero en un elenco de Primera División, pero "la alternativa más factible sería en la Primera B".
Desde su llegada a Universidad de Chile, Bianneider Tamayo ha disputado apenas 68 minutos distribuidos en dos partidos de Copa Chile.