Cuando parecía que el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica terminaría en un empate sin goles, apareció Rodrigo Contreras para ser el gran héroe de la noche y desatar la locura de los hinchas azules en el estadio Nacional.
Y es que el "Tucu" aprovechó un error garrafal de Tomás Asta-Buruaga en un despeje para vencer al portero Vicente Bernedo en el último minuto de los descuentos (90+7').
Tras el final del encuentro, el autor del gol realizó una llamativa confesión: En la previa presentía que iba a marcar un gol: “Muy contento. El otro día lo hablaba con un compañero que tenía como 9 goles pasado los 90…”.
“Hay que dar todo hasta el final, nunca dar una pelota por perdida. Este club se merece todo mi esfuerzo. Día a día tratar de mejorar. Muy contento por el equipo, venimos muy bien”, complementó.
Con este resultado, la U escaló al quinto puesto de la tabla con 16 unidades, pero dos partidos menos. La UC, en tanto, quedó en el tercer lugar con 17 unidades y un duelo menos.
Tabla de posiciones - Liga de Primera