La derrota 1-0 contra Universidad Católica por la fecha 25 del Campeonato Nacional no fue la única mala noticia recibida por Universidad de Chile durante las últimas horas, puesto que el cuerpo médico actualizó el estado de Lucas Assadi, quien salió lesionado en el complemento.
"Tras realizarse los exámenes médicos, post desarrollo de la Fecha 25, se determinó que Lucas Assadi sufrió una lesión musculotendinosa de isquiotibiales, con compromiso del tendón conjunto semitendinoso/bíceps femoral", expuso el cuadro laico.
"La evolución de su tratamiento marcará su disponibilidad para retomar los entrenamientos y la competencia. Pronta recuperación, Lucas", cerró la institución.

Así las cosas, Lucas Assadi quedó descartado de la revancha por la semifinal de Copa Sudamericana contra Lanús en Argentina e incluso arriesga perderse una hipotética final continental, como también el desenlace de la competición local.
Pronta recuperación, Lucas 💙
Tras realizarse los exámenes médicos, post desarrollo de la Fecha 25, se determinó que Lucas Assadi sufrió una lesión musculotendinosa de isquiotibiales, con compromiso del tendón conjunto semitendinoso/bíceps femoral.
La evolución de su… pic.twitter.com/wHCqZiMdxT