Marcelo Díaz es uno de los jugadores que jamás ha negado su amor por Universidad de Chile. El volante de 36 años logró junto al equipo laico conquistar la Copa Sudamericana en 2011, sin embargo, este 2023, tras varias temporadas en el exterior, el jugador tenía pensado retornar al equipo azul, pero su llegada no se fue posible, por lo que terminó firmando por Audax Italiano.
En conversación con DSports, el futbolista dio a conocer en qué equipo le gustaría cerrar su carrera como profesional en la actividad. "Me gustaría retirarme en Universidad de Chile o en Racing, con ellos tengo una muy buena relación. Es mi sueño", indicó.
Marcelo Díaz fue más allá y profundizó en su deseo de retornar al equipo laico pese a su fallido arribo en el inicio de la temporada actual. "Siempre me preguntan si volvería a Universidad de Chile", comenzó diciendo. "No le puedo cerrar la puerta al amor de mi vida, pero eso no depende de mí", afirmó.
De esta forma, el ex jugador del Basilea mantiene intacto su intención de volver a vestir de azul antes del final de su carrera, además de señalar su deuda con el club. "Lo único que me faltó con la U fue ganar la Copa Libertadores", sentenció.