Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile confirma el regreso de Eduardo Vargas y así reaccionaron los hinchas: "Lo que se viene"

El renquino terminó con el suspenso y se convirtió en el primer refuerzo de los universitarios para la temporada 2026.

24horas.cl

Sábado 3 de enero de 2026

Uno de los máximos anhelos de los hinchas de Universidad de Chile se capitalizó este sábado 3 de enero: Eduardo Vargas regresó al club tras 14 años y se transformó en el primer refuerzo para la temporada 2026.

"El delantero multicampeón con la U se suma a nuestro Primer Equipo para aportar toda su experiencia, categoría y capacidad goleadora pensando en los próximos desafíos. El histórico referente azul dejó una huella imborrable en el Club con su talento, explosividad y compromiso al representar nuestra camiseta. Hoy, con entusiasmo y convicción, le damos la bienvenida y le deseamos el mayor éxito este 2026", expresó la institución.

Bajo la tutela del nuevo director técnico Francisco Meneghini, "Turboman" tendrá la misión de aportar con goles y transformarse en líder de un plantel donde se reencontrará con dos viejos conocidos: Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, con quienes coincidió en la época más gloriosa del club estudiantil y la Selección Chilena.

Apenas se oficializó la vuelta del renquino a la U, los hinchas expresaron su felicidad con varios comentarios.