Durante la mañana de este martes, la Universidad de Chile oficializó su primera salida en el mercado de pases tras el término de la primera rueda de la Liga de Primera.
Los azules informaron que el central Fabricio Formiliano no seguirá en el club en el que disputó 19 encuentros. El zaguero uruguayo además aportó con un gol y se coronó campeón de la Copa Chile la temporada pasada.
A través de sus redes sociales, el club envió un emotivo mensaje para desearle éxito en sus futuros desafíos tras un año defendiendo a los azules.
"Hoy despedimos a Fabricio Formiliano, quien finalizó su vínculo contractual con el Club. Agradecemos y valoramos su total compromiso y aporte a nuestro equipo, tanto humana como futbolísticamente", indicaron.
Hoy despedimos a Fabricio Formiliano, quien finalizó su vínculo contractual con el Club. Agradecemos y valoramos su total compromiso y aporte a nuestro equipo, tanto humana como futbolísticamente.
⭐️ Campeón Copa Chile 2024 🏆
¡Mucho éxito, Tito! pic.twitter.com/GYHUOV5rCJ
Gracias a este movimiento en su plantilla, el Romántico Viajero liberó un cupo de extranjero de cara al segundo semestre, algo que les podría beneficiar a la hora de traer refuerzos.