Aprovechando la presentación oficial de Gustavo Álvarez como entrenador de Universidad de Chile, se le consultó a los dirigentes de Azul Azul sobre la sorpresiva salida de Cristóbal Campos.
"Efectivamente hace unos días se puso fin a la relación laboral de Cristóbal con la U. Es una pena, es un arquero con tremendas condiciones. Nosotros en algún minuto hicimos una apuesta muy importante por él", comenzó diciendo el presidente de la concesionaria Michael Clark.
Posteriormente el dirigente de la U reconoció que "la evaluación para la conformación del plantel 2024, Cristóbal Campos no estaba considerado".
Debido a esto, y la intención del jugador por sumar minutos, Clark afirma que "se buscaron varias maneras de cómo solucionar ese punto", detallando que "finalmente llegamos a un consenso que creemos dejó contentos a ambas partes y se puso término a la relación laboral".
"Respecto a factores extrafutbolísticos y esta supuesta denuncia que existiría y otros temas que se han conversado, yo no soy quién para referirme a ello. Esos son temas de él, que me imagino que si quiere ventilar, podrá hacerlo", concluyó.