Universidad de Chile derrotó 4-3 a Deportes Limache en un partido donde, más allá del resultado que le permite seguir en la pelea por un cupo a la próxima Copa Libertadores, mostró ciertas falencias defensivas en la línea de tres compuesta por Matías Zaldivia, Franco Calderón e Israel Poblete, quien reemplazó a Nicolás Ramírez.
"Franco Calderón está inseguro, y que juegue Israel Poblete (de defensa), quiere decir que Gustavo Álvarez no está conforme con los jugadores que tiene", sostuvo Gonzalo Jara, exzaguero de los azules y panelista del programa "Los Tenores" de Radio ADN.
“Creo que Álvarez pensó que iba a poder sumar un tercer central con el 'Nico', por la posición que él cumple", expresó el oriundo de Hualpén, quien apostó por un "refuerzo" para la próxima temporada: Bianneider Tamayo, cuyo pase pertenece a los estudiantiles y que hoy está a préstamo en Unión Española.

"Para el próximo campeonato, creo que la U va a ganar mucho con Tamayo. Fue una muy buena decisión que saliera a Unión Española. Como es un central zurdo, Zaldivia podría jugar por la derecha", argumentó.