Click acá para ir directamente al contenido

U. de Concepción anuncia anulación de tickets robados para duelo con la U

El cuadro penquista aseguró que las 310 entradas sustraídas este lunes quedaron invalidadas para el compromiso de este miércoles por Copa Chile.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de noviembre de 2015

Este lunes hubo un robo de entradas para el partido de este miércoles entre Universidad de Concepción y la U por las semifinales Copa Chile, pero ya se tomaron medidas al respecto.

Esto porque el cuadro penquista anunció que los 310 boletos sustraídos desde las mismas boleterías del Estadio CAP de Talcahuano -recinto que albergará el encuentro-, quedaron anulados para ver el pleito.

"La información de los tickets en cuestión fue entregada a Carabineros y Fiscalía de Talcahuano, siendo éstos anuladas del sistema y quedando inválidos para el evento", asegura un comunicado.

Además, se advierte en el mismo que Carabineros estará encargado de la validación de las entradas al momento del ingreso y que cada persona que porte una de las robadas, será detenida al instante.

El hecho en cuestión ocurrió durante la tarde del lunes en las boleterías del CAP, cuando un grupo de personas se abalanzaron sobre las cajas, llevándose a la fuerza los 310 boletos que fueron invalidados este martes.

La U. de Concepción y Universidad de Chile se verán las caras este miércoles desde las 18:30 horas, en lo que será la ida de las semifinales de Copa Chile, pleito que podrás seguir en vivo por las pantallas de TVN.

Foto: Universidad de Concepción

Las semifinales y final de la Copa Chile las podrás ver a través de TVN