UC: Buljubasich aclara el futuro de Costa, Sosa y Nico Castillo

UC: Buljubasich aclara el futuro de Costa, Sosa y Nico Castillo

El gerente deportivo del club, además, se refirió a la situación de Francisco Silva.

Daniel Andrade
17.06.2013

Este lunes comenzaron las prácticas en Universidad Católica tras un periodo de vacaciones, pero aún hay varias situaciones que no están definidas para la segunda mitad del año.

Y al respecto se refirió el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, quien habló con el sitio oficial del club, aclarando un poco lo que pasará con algunos jugadores.

El ex arquero señaló que se está conversando con varios futbolistas, aunque aseguró que la prioridad es retener a dos valores argentinos: Ismael Sosa y Tomás Costa.

Sobre ellos, Buljubasich afirmó que "son jugadores que estuvieron acompañándonos y la idea es que sigan con nosotros. Estamos conversando y también analizando otros nombres y buscando las mejores opciones".

El otro que podría emigrar sería Nicolás Castillo, quien actualmente se encuentra en Turquía para jugar el Mundial Sub 20 y que, pese a que se rumoreó bastante que tendría abrochado su traspaso al fútbol europeo, el gerente deportivo aseguró que aún no hay nada definido.

"Hay que ver lo que pasa con Nico, que hasta el momento no ha habido nada concreto", aseguró el argentino.

En cuanto a las necesidades de fichajes, donde por ahora no se han confirmado nombres, Buljubasich dijo que lo importante sería sumar a un "volante de contención, el delantero por fuera, tal vez ver la alternativa de un nueve".

Finalmente, agregó que es probable que Fabián Cerda pueda partir a préstamo, como también que está prácticamente sellada la venta de Francisco "Gato" Silva para que se quede en el Osasuna de España.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]