UC confirma a Germán Lanaro como su primer refuerzo de cara al Apertura

UC confirma a Germán Lanaro como su primer refuerzo de cara al Apertura

El zaguero argentino proviene de Palestino y llega al cuadro cruzado firmando un contrato por un año.

24Horas.cl TVN
25.05.2015

Pese a terminar su participación en el Clausura recién la semana pasada, Universidad Católica ya piensa en lo que será el segundo semestre del año.

Así lo demostró este lunes, haciendo oficial a su primer refuerzo de cara al Torneo Apertura que comenzará una vez finalizada la Copa América.

Se trata del argentino Germán Lanaro, zaguero proveniente de Palestino, quien fue oficializado a través del sitio web del cuadro cruzado.

El defensor de 29 años y 1,86 metros de estatura firmó un contrato de un año con la tienda estudiantil, siendo el primer refuerzo del equipo pensando en la segunda parte de este 2015.

Lanaro viene de disputar la Copa Libertadores con el conjunto árabe y en su carrera registra pasos por Nueva Chicago, Almagro y Huracán, entre otros, siempre en Argentina.

Destacado como uno de los mejores zagueros del fútbol chileno en la última temporada, el trasandino intentará solucionar uno de los principales puntos débiles que ha tenido el equipo de Mario Salas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Diego Armando Maradona: 60 años de luces y sombras del genio del fútbol mundial

Diego Armando Maradona: 60 años de luces y sombras del genio del fútbol mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5