Click acá para ir directamente al contenido

UC le hace nueve goles a equipo del Sifup en debut de Mario Salas

El "Comandante" debutó en la banca cruzada con un categórico triunfo por 9-1 ante un equipo de jugadores libres. José Luis Muñoz, David Llanos y Ramiro Costa aportaron con dos tantos cada uno.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de diciembre de 2014

Universidad Católica, en el primer partido de Mario Salas como entrenador cruzado, superó con claridad este martes por 9-1 a un combinado de jugadores libres del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), en amistoso jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

Este encuentro, de dos tiempos de 40 minutos, le sirvió al ex estratega de Huachipato para conocer más en profundidad a sus nuevos pupilos. Ambos cuadros presentaron dos oncenas distintas, una en cada etapa. 

La UC comenzó el duelo con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Claudio Sepúlveda, Erick Pulgar, Michael Ríos, Darío Botinelli; Guillermo Soto y David Llanos. 

En la primera etapa, el elenco de la franja se fue en ventaja de 3-0 con las anotaciones del atacante David Llanos, en dos ocasiones, y del joven volante Claudio Sepúlveda. 

En el complemento, el cuadro precordillerano alineó con Andrés Gutiérrez; Juan Pablo Gómez, Marko Biskupovic, Matías Cahais, Fernando Cordero; Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa; Alvaro Ramos, Santiago Dittborn, José Luis Muñoz; y Ramiro Costa. 

En aquella fracción, Católica anotó por intermedio de Fernando Cordero, el argentino Ramiro Costa (dos), Alvaro Ramos y José Luis Muñoz (dos). El descuento del Sifup fue obra de Sebastián Guerrero. 

La UC se estrenará en el Torneo de Clausura 2015 el domingo 4 de enero, visitando a Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario ‘Calvo y Bascuñan’ (16:00 horas).

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno