La Universidad Católica de Mario Salas va tomando forma y este lunes se conocieron algunos cambios en el plantel de cara al Torneo Clausura.
Uno de ellos es la salida a préstamo del delantero argentino Ramiro Costa, quien partirá a Unión La Calera por el próximo semestre.
El atacante argentino de 22 años buscará suplir de la mejor manera a Leandro Benegas, ariete del cuadro cementero que es uno de los fichajes de Universidad de Chile.
También, y según informó el sitio web del cuadro cruzado, se está definiendo qué pasará con Matías Mier, mediocampista uruguayo que el pasado semestre actuó en Santiago Wanderers.
El charrúa no continuará en el cuadro caturro y está entrenando en San Carlos de Apoquindo, mientras la directiva y el cuerpo técnico toman una decisión definitiva sobre su futuro.
Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [/nextwidgets/2017/05/web/nextcore/article/default.jsp] at line [122]119: 120: 121: