UC: Mirosevic podría encabezar éxodo a final de semestre

UC: Mirosevic podría encabezar éxodo a final de semestre

El histórico volante cruzado finaliza su vínculo a mitad de año y, hasta ahora, no ha habido contactos para renovarlo.

Daniel Andrade
01.04.2014

Universidad Católica todavía se ilusiona con su remota posibilidad de salir campeón, pero también se piensa en la renovación que tendrá el plantel a mitad de año.

Y uno de los jugadores que podría emigrar sería uno de los históricos de la institución como Milovan Mirosevic.

El volante finaliza contrato con los cruzados a mitad de año y, según afirma El Mercurio, no ha habido acercamientos por parte de la institución para buscar la renovación del vínculo.

La dirigencia no estaría contenta con las dos expulsiones que acumula en el campeonato, por lo que, sumado a que en 2014 cumple 34 años, su permanencia es incierta.

Algo similar pasa con Rodrigo Valenzuela, quien desde hace un tiempo ha visto interrumpidas sus participaciones en el primer equipo a causa de las lesiones, teniendo cada vez menos protagonismo en el plantel.

Además, también se quedará sin vínculo a final del semestre y ya tiene 38 años, por lo que existen dudas sobre su rendimiento en el futuro inmediato.

En tanto, el otro que no sabe qué será de él en la segunda mitad del año es el argentino Jonathan Bottinelli, quien finaliza su préstamo a mitad de año.

La UC tiene una opción de compra cercano al millón de dólares por su pase, pero los cruzados no estarían dispuestos a desembolsar dicha suma por el zaguero trasandino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]