Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte, nuevo DT cruzado

En un comunicado publicado en su sitio web, Los Cruzados confiman el vínculo con el DT uruguayo.

Alonso Sanchez

Viernes 1 de junio de 2012

Finalmente, Universidad Católica tiene nuevo técnico. En la presente semana ya se había dado prácticamente por zanjado, pero este viernes el sitio web de Los Cruzados confirmó la noticia: Martín Lasarte es el nuevo adiestrador de los de la franja.

"Con gran trayectoria como futbolista y entrenador, el uruguayo de 51 años arribará en los próximos días a nuestro país, para asumir con propiedad la banca Cruzada y diagramar lo que será el Campeonato de Clausura y la Copa Sudamericana", informa el comunicado.

Además trascendió que la llegada del ex técnico de la Real Sociedad de Claudio Bravo será por dos años, tiempo necesario para que pueda establecer su sistema de juego y armar un equipo competitivo.

Como jugador actuó en Nacional de Uruguay y en el Deportivo La Coruña entre otros. En tanto como adiestrador, destacan clubes como Nacional de Montevideo, Millonarios de Colombia, Danubio de Uruguay y la Real Sociedad.

Se espera que Martín Bernardo Lasarte Arróspide llegue al país este fin de semana para que sea presentado el próximo lunes en San Carlos de Apoquindo.