UC y Unión reviven definición del Campeonato en Copa Chile

UC y Unión reviven definición del Campeonato en Copa Chile

Cruzados e hispanos debutan en una jornada con once encuentros.

Daniel Andrade
03.07.2013

Este miércoles se jugará el grueso de la primera fecha de la fase inicial de Copa Chile, donde habrá un encuentro que tendrá a los equipos nacionales más destacados del último semestre.

Universidad Católica recibirá a Unión Española en San Carlos de Apoquindo desde las 19.30 horas, en lo que será el debut de ambas escuadras en el certamen, pleito que podrás vivir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.

Este será el primer partido oficial de ambos conjuntos en este semestre y también se volverán a ver las caras por primera vez tras haber peleado hasta la última fecha por consagrarse campeón del certamen local de Primera División.

No obstante, en la presente jornada habrá nada menos que diez encuentros más, los cuales comenzarán a disputarse desde las 15:30 horas.

A dicha hora, Lota se enfrentará a la U de Conce, Santiago Morning hará lo propio ante Rangers en el Estadio Santiago Bueras, mientras que Palestino recibirá en La Cisterna a Barnechea.

A las 19 horas, Ñublense jugará contra Deportes Temuco en el Bicentenario Nelson Oyarzún, mientras que Huachipato medirá fuerzas con Naval en el Estadio CAP.

Además del pleito entre la UC y Unión, a las 19:30 horas Santiago Wanderers actúa contra San Luis de Quillota en el Lucio Fariña.

En la noche, a las 20 horas, Antofagasta recibe a Cobreloa, Deportes Copiapó hará lo mismo contra Cobresal, mientras que Audax Italiano visitará a Curicó Unido en La Granja, para que luego la jornada se cierre con el encuentro entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica, desde las 22 horas, en el Tierra de Campeones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5