Click acá para ir directamente al contenido

Un chileno aparece entre los "peores refuerzos del año en el fútbol latinoamericano"

En la lista además destacan jugadores que llegaron a Universidad de Chile y Colo Colo pero no respondieron a las expectativas.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de mayo de 2016

"Llegaron como los fichajes estrellas de clubes importantes del continente pero terminaron defraudando a todos. De todos ellos se esperaba mucho más, y no estuvieron a la altura de las circunstancias".

Así el sitio 90min presenta la lista de los peores refuerzos del año en el fútbol latinoamericano que lamentablemente incluye a un jugador chileno y valores de la U y Colo Colo.

Luis Fariña, jugador que arribó como refuerzo estelar de la Universidad de Chile es uno de ellos. La publicación detalla que "el ex-Racing y Deportivo La Coruña era un media punta peligroso y desequilibrante que podía aportarle mucho a la U. No fue el caso. Tuvo pocas oportunidades y jugó escasos minutos".

En tanto de Colo Colo aparece el colombiano Javier Reina, quien " llegó para reemplazar a Emiliano Vecchio pero no logró estar a la altura. La gente comenzó a resistirlo y perdió lugar en el equipo titular.

Finalmente el jugador chileno que aparece en esta poco agradable lista es el defensor Paulo Díaz, quien dejó Colo Colo para integrarse al San Lorenzo de Paulo Guede.

"Pablo Guede lo conocía de Chile y lo quiso para San Lorenzo ni bien llegó al Ciclón. Buscaba un defensor de jerarquía, algo que Díaz no demostró ser. Rápidamente fue al banco y los titulares indiscutidos pasaron a ser Caruzzo y Angeleri", argumentan.